Buenas Tardes Padres de Familia.
A continuación les publico el cuadro evaluativo de Inglés, con las fechas y actividades, que se realizarán durante este bimestre.
Éxitos.
_________________________________________________________________________________
March 13th, 2020
A continuación les publico el cuadro evaluativo de Inglés, con las fechas y actividades, que se realizarán durante este bimestre.
Éxitos.
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL
ALUMNO
|
|||||
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
CRITERIOS
|
%
|
FECHA DE ENTREGA
|
· Profesiones
· Miembros de la familia
·
Prendas de vestir · Verbos.
·
Números del 20-40
·
Presente continuo
·
Articulo definido en indefinido
|
Comprende
y construye diálogos de forma oral y escrita describiendo prendas de vestir y
profesiones de su familia
|
Pantallazo árbol genealógico.
|
Escritura adecuada de los miembros de la
familia.
|
Abril 21-2020
|
|
Diapositivas: Clima y prendas de vestir)
|
|
Abril 30-2020
|
|||
Video (When I grow up)
|
Pronunciación adecuada para preguntar y
responder sobre las profesiones.
|
Mayo 21-2020
|
|||
Taller: Professions
|
|
Mayo 19-2020
|
|||
PPT o cartelera
(Professions in my family)
|
|
Mayo 27-2020
Junio 21-2020
|
|||
_________________________________________________________________________________
March 13th, 2020
Cordial Saludo Padres de Familia.
El día de mañana, se les entregará a los niños la ficha para empezar a realizar el proyecto final del primer bimestre. Este proyecto se realizará en clase por lo que se les pide ayuden a sus hijos a ser muy responsables con el material pedido y a estudiar con ellos las oraciones que se escriban en la guía.
A continuación se les monta la guía del proyecto que incluye la ficha que los estudiantes realizarán en clase, los materiales que se necesitarán y lo que se evaluará. Así mismo, se incluyen las fechas en las cuales se tiene prevista la realización de cada una de las actividades.
________________________________________________________________________________
March 4th, 2020
Buenas tardes apreciados Padres de familia.
Cómo ustedes saben, para el día de hoy el grupo tenía programado un quiz sobre los verbos like, play, go, live y study. Sin embargo, se tomó la decisión de aplazar dicho quiz para el día 1 que corresponde al próximo Lunes con el fin de que los estudiantes tengan más tiempo de prepararse.
El quiz, se hará de selección múltiple en donde deban señalar la opción correcta del verbo para las terceras personas del singular; es decir, cómo cambia el verbo para los pronombres She/ He/ It .
Aquí se les deja un link de un video que nos ayuda a estudiar las reglas que debemos tener en cuenta con éstos verbos.
Feliz Tarde.
February 25th, 2020
Buenas tardes para todos,
El día 1 y 2 (Jueves y Viernes) se trabajará en el área de Inglés en la elaboración de un mini poster para ello los estudiantes deben traer:
-Una imagen de revista de un hombre o una mujer
-Un octavo de cartulina
-Colbón
-Colores
Feliz tarde.
_______________________________________________________________________________February 24th, 2020
Buenas Tarde Padres de Familia,
En las clases anteriores del área de Inglés se ha venido trabajando con el grupo los temas de pronombres, verbo to be y adjetivos. La idea es que los estudiantes practiquen y refuercen en casa dichos temas para así obtener un mejor desempeño en cada clase.
A continuación se les envía algunos recursos de estudio y práctica que les puede ser útiles.
Nota: Por favor no traducir las páginas cuando estén trabajando en ellas para un mejor resultado en el estudio.
Feliz Tarde.
Feliz Tarde.
________________________________________________________________________________
Buenas Tardes Padres de Familia.
A continuación les publico el cuadro evaluativo de Inglés, con las fechas, actividades y porcentajes de notas, que sera evaluado durante este bimestre.
Feliz Tarde
LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO
|
||||||
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
ACTIVIDADES FORMALES
|
CRITERIOS
|
PORCENTAJE
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Objetos escolares y partes del salón de clase.
Presentación personal. Adjetivos Deletreo Días de la semana, meses del año y celebraciones Climas y estaciones del año Números del 1-20 Presente simple |
1. Comprende y nombra vocabulario relacionado con
los temas vistos de forma escrita y oral.
2. Emplea las expresiones “My name is…”, “I am … years old” , “I live in…” , “ I like…” y “I don’t like” 3. Aplica correctamente las reglas del presente simple y contracciones con los pronombres en contextos orales y escritos. |
Seguimiento
Actividad
1: Creación de ID cards con información personal
Actividad 2: taller evaluativo
(pronombres, verb to be, adjetivos)
Actividad 3:Mini poster
"Meet my friend" (describe una imagen con el vocabulario estudiado)
Actividad 4: Sopa de letras sobre los objetos del salón
Actividad 5: Actividad de listening sobre vocabulario de
números
|
Actividad 1: Escribir el
vocabulario requerido sobre información personal.
Realiza oraciones completas usando las palabras del ID card.
Actividad 2: Elije la respuesta
correcta y completa las oraciones con la forma del verbo to be que
corresponde.
Actividad
3: - Elaborar oraciones empleando correctamente el vocabulario de los
adjetivos, verbos, pronombres.
Actividad
4: Colorea adecuadamente el vocabulario pedido sobre objetos del
salón.
Actividad 5: Escribe correctamente
los números del 1-20 de acuerdo al audio.
|
30%
|
Actividad 1: Febrero 17
Actividad 2: Febrero 19
Actividad 3: Febrero 26
Actividad 4: Febrero 28
Actividad 5: Marzo 10
|
|
Quices
Quiz 1: Deletreo
Quiz 2: Uso de verbos en
terceras personas (like, live, play study,go)
Quiz 3: Vocabulario de días,
meses, estaciones y números del 1 al 20
|
Quiz 1: Escribe correctamente
las palabras deletreadas por el profesor.
Quiz 2: Utiliza
correctamente las reglas del presente simple para las terceras personas del
singular
Quiz 3: Identifica y usa
adecuadamente el vocabulario estudiado
|
20%
|
Quiz 1: Todos los días 1
Quiz 2: Marzo 4
Quiz 3:
Marzo 13
|
|||
Proyecto final
|
Elabora un collage con imágenes y palabras claves
como apoyo para realizar su propia presentación personal frente a sus
compañeros.
|
30%
|
23 y 24 de Marzo
|
|||
ACTITUDINAL
|
Autoevaluación y coevaluación Participación
Comportamiento
Responsabilidad
Trabajo en equipo
|
20%
|
Se evalúa durante todo
el periodo
|
|||