2 de Marzo de 2020
Cordial Saludo:
Debido a las dificultades de tiempo, además de mi incapacidad, se fue retrasando las fechas de las actividades programadas para Sonatec, entre ellas, la exposición.
Pedimos disculpas por no comunicarles con anterioridad el cambio.
Dicha exposición quedo programada para el próximo día 3, 11 de Marzo. los niños llevaron hoy pegado en su cuaderno un desprendible con el tema que deben preparar.
Mil gracias por su comprensión. Un abrazo, profe Janed.
________________________________________________________________________
CIENCIAS NATURALES
|
|||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
|
1. Reconoce y
comprende la función e importancia de los diferentes órganos de nuestro
cuerpo y su importancia para un adecuado funcionamiento.
|
1. Por grupo
cooperativos los niños deben dramatizar casos sobre deberes y derechos y
hábitos de vida saludable.
|
20%
|
Trabajo
en equipo, participación durante la dramatización, apersonarse del tema.
|
Febrero13
|
|
2. Rompecabezas
de pirámide alimenticia
|
20%
|
Rompecabezas
armado correctamente
|
Febrero
24
|
||
3. Exposición de tarea asignada para la casa( hábitos de vida saludable,
órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se repartirán por estudiante
los temas.)
|
20%
|
expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara
e imágenes
|
Marzo
2
|
||
4. Porfolio:
este trabajo se realizó durante todo el periodo , para esta fecha se entrega
terminado.
|
20%
|
Entrega de porfolio terminado en su totalidad,
margen, limpio, letra clara y dibujos coloreados
|
Marzo
3
|
||
5.Actitud y participación en clase
|
20%
|
Escucha durante explicaciones, dedicación y
compromiso en realización de y participación
|
Durante
todo el periodo.
|
SOCIALES
|
||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
1. Reconoce los deberes y derechos y los apliquen dentro de la relación
con su entorno.
|
1. Realización rutina de pensamiento sobre lo observado en video.
|
10%
|
Rutina
organizada, escritura legible y clara y terminada en su totalidad.
|
Febrero 6
|
2.
Por grupo cooperativos los niños deben dramatizar
casos sobre deberes y derechos y hábitos
de Vida saludable
|
20%
|
Expresión
oral, representación de acuerdo al tema, trabajo en equipo.
|
Febrero
13
|
|
3. Creación de historia en relación a los deberes y derechos
|
10%
|
Escritura clara y
coherente, en la cual se tenga en cuenta deberes y derechos.
|
Febrero
24
|
|
4. Exposición de tarea asignada para la casa( hábitos de vida saludable,
órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se repartirán por estudiante
los temas
|
20%
|
expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara
e imágenes
|
Marzo
2
|
|
5. Porfolio: este trabajo se realizó
durante todo el periodo , para esta fecha se entrega terminado.
|
20%
|
Entrega de porfolio terminado en su totalidad, margen, limpio, letra
clara y dibujos coloreados
|
Marzo 3
|
|
5. Actitudinal
|
20%
|
Escucha
durante explicaciones, dedicación y compromiso en realización de y
participación
|
Durante todo el periodo
|
|
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
1. Reconoce algunos artefactos
tecnológicos como medio para comunicarnos
|
1. Porfolio: este
trabajo se realizó durante todo el periodo , para esta fecha se entrega
terminado
|
20%
|
Entrega de
porfolio terminado en su totalidad, margen, limpio, letra clara y dibujos
coloreados
|
Marzo
3
|
2.
Exposición de tarea asignada para la casa (hábitos
de vida saludable, órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se
repartirán por estudiante los temas
|
20%
|
Exposición :
expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara e
imágenes.
|
||
3. Escritura
en el cuaderno de herramientas tecnológicas
|
20%
|
Escritura clara y legible.
|
Marzo
3
|
|
4.quiz
sobre herramientas tecnológicas.
.
|
20%
|
Respuestas correctas.
|
Marzo 12
|
|
5. Participación y actitud en clase
|
20%
|
Se observara al estudiante constantemente
|
Durante
todo el periodo.
|